05/06/2019

Argentina

El PJ bonaerense respondió a las colectoras de Vidal

El presidente del justicialismo de la provincia de Buenos Aires cuestionó la maniobra de Cambiemos y anunció que van a pedir "veedores internacionales" para las elecciones. Denunció que la gobernadora "cambia las reglas del juego a su conveniencia porque sabe que pierde".
El PJ bonaerense respondió a las colectoras de Vidal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Pj le respondió a Vidal.

La jugada de Cambiemos para intentar habilitar que María Eugenia Vidal compita por la reelección en la provincia de Buenos Aires como colectora de candidatos presidenciales de Alternativa Federal ya trajo consecuencias. El PJ bonaerense salió a pedir "veedores internacionales".

El presidente del partido, Fernando Gray, denunció que la gobernadora "cambia las reglas del juego a su conveniencia porque sabe que pierde", y agregó que se pedirán "veedores internacionales para las elecciones".

"Vamos a presentarnos en la justicia y vamos a pedir veedores internacionales, porque la gobernadora está perdiendo las elecciones, quiere retener la provincia, y hace cualquier cosa", enfatizó el también intendente de Almirante Brown en declaracones radiales.

"La gobernadora nos sorprende todos los días porque ahora parece que quiere ir (como propuesta electoral) con (el precandidato Juan Manuel) Urtubey así que estamos viendo esto desde el PJ con mucha atención", insistió y remató: "Nuestro partido tiene una línea de conducta, valores y principios", remarcó. (politicargentina.com)



Recomienda esta nota: