11/06/2019

Argentina

Cristina Kirchner presenta su libro en Santiago del Estero

La senadora arribó a la vecina provincia el lunes donde fue recibida por una multitud que la acompañó en caravana hasta el hotel en el centro de la ciudad donde se alojó.

La senadora Cristina Fernández de Kirchner llegó el lunes a la provincia de Santiago del Estero donde este martes presentará su libro "Sinceramente", en el Forum a partir de las 18:30.

La anterior mandataria arribó a Santiago del Estero, dónde la esperaba una multitud fiel que se encaravanó desde el aeropuerto Ángel Aragonés hasta el centro de la Ciudad.

Este martes, Fernández presentará su libro "Sinceramente" ante 2500 personas, entre los que estarán el gobernador Gerardo Zamora y su esposa, Claudia Ledesma Abdala, invitados y políticos y hombres de la cultura de la región.

La visita es leída como el lanzamiento de campaña en el Norte del país, tras la victoria en Jujuy de Gerardo Morales (pero con la pérdida de un caudal de votos de casi 15 puntos de Cambiemos), y en una provincia donde CFK supo superar el 80% de los votos en 2011.

La última vez que visitó el norte fue en 2017, al participar del Congreso Nacional de Mujeres Justicialistas. (Diario Registrado)





Recomienda esta nota: