12/06/2019

Argentina

Mirá el tuit de Camaño para anunciar su acercamiento a Lavagna

La diputada nacional no acompañará a Sergio Massa en la coalición peronista para enfrentar a Macri y a través de sus redes publicó una foto que muestra su acercamiento al espacio que lidera el economista.
Mirá el tuit de Camaño para anunciar su acercamiento a Lavagna | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Camaño se acercó a Lavagna.

Jefa de bancada del Frente Renovador pero lejos del acuerdo de unidad que su partido y Sergio Massa sellaron con el Partido Justicialista, Graciela Camaño se prepara para desembarcar en Consenso 19 el espacio que promociona a Roberto Lavagna como candidato a presidente.

La diputada nacional publicó un sugestivo tuit donde plantea que "está con Lavagna" pero en la foto se muestra acompañada por Marco, el hijo de Roberto, que también es legislador por el Frente Renovador y a su vez posible precandidato a jefe de Gobierno porteño.

La cercanía de Camaño al frente de Lavagna se da de la mano de Luis Barrionuevo, el sindicalista gastronómico forma parte de los constructores de la candidatura del exministro. La presencia de Camaño sería bien recibida por el gobernador Miguel Lifschitz y la titular del GEN Margarita Stolbizer. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: