12/06/2019

Argentina

Cambiemos modificó su nombre: Ahora se llama Juntos por el Cambio

El nuevo sello partidario se dio a conocer luego del anuncio de que el senador del PJ. Miguel Ángel Pichetto, será el compañero de fórmula de Mauricio Macri en las próximas elecciones.
Cambiemos modificó su nombre: Ahora se llama Juntos por el Cambio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri designó a Lavagna como su vice presidente

Después del anuncio de la candidatura del senador peronista Miguel Ángel Pichetto como vice del presidente Mauricio Macri para competir en las elecciones de este año, se conoció que la marca Cambiemos -ideada para representar a la alianza del PRO, la UCR, la Coalición Cívica- pasará a ser "Juntos por el Cambio".

La modificación del sello partidario fue informada por el periodista Raúl Kollmann en C5N, minutos antes de que Pichetto ingresara a la Quinta de Olivos a reunirse con el presidente.

Ambos se presentarán este miércoles por primera vez en Vaca Muerta, donde se reunirán en una audiencia con directivos de ExxonMobil y del Pre Coloquio IDEA.

El Presidente confirmó este martes 11 de junio que Pichetto sería su candidato a vicepresidente, un día antes del plazo para presentar el cierre de alianza en la Cámara Nacional Electoral.

La idea del un nuevo sello se vincula a que el senador del PJ está buscando sumar otros hombres de su entorno al nuevo frente. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: