15/06/2019

Argentina

Cristina elogió un spot de Massa en Twitter

"Me gustó mucho", comentó la senadora sobre el video titulado "Argentina se merece otro gobierno" con que el líder del Frente Renovador terminó de anunciar su incorporación a la alianza peronista.
Cristina elogió un spot de Massa en Twitter | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La ex mandataria celebró la ampliación del Frente de Todos.

La senadora y prcandidata a vicepresidenta Cristina Kirchner hizo su primer gesto conjunto de campaña con el líder del Frente Renovador Sergio Massa en las redes sociales, al retuitear un spot del ex diputado, recientemente incorporado a la alianza electoral del peronismo.

"Me gustó mucho el video", escribió Cristina sobre el primer spot de campaña del tigrense, al que tituló: "Argentina se merece otro gobierno". La ex mandataria no tardó mucho en dejar en claro su total apoyo a las palabras de la flamante integración del Frente de Todos.

En el corto de un minuto y 13 segundos etiquetado con el hashtag #NuevaMayoría, se le pone la voz a diferentes sectores económicos y sociales como las pymes, la industria, las mujeres, los científicos, los obreros, jubilados y productores, que afirman merecer otro gobierno diferente del actual que responda a cada una de sus necesidades.

Ya el precandidato a presidente, Alberto Fernández, había publicado el primer video del espacio: "Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante", escribió el precandidato a presidente en redes sociales para acompañar el video corto en el que se ve la palabra".

Tras años de distanciamiento político, Massa selló un acuerdo con el kirchnerismo con miras a las elecciones 2019, cuyo primer paso serán las primarias del 11 de agosto.





Recomienda esta nota: