17/06/2019

Argentina

"No hay duda de que si entramos al balotaje ganamos la elección", dijo Marco Lavagna

Así lo dijo el diputado nacional en referencia a su padre, Roberto Lavagna. "Hay una mayoría del 40% de la gente que no quiere saber nada con los extremos", agregó.
No hay duda de que si entramos al balotaje ganamos la elección, dijo Marco Lavagna | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marco Lavagna aseguró que Roberto llega al Balotage

El diputado nacional Marco Lavagna dijo que "no hay duda" de que si su padre -Roberto Lavagna- llega al balotaje "gana la elección".

Agregó que el escenario electoral "está partido en tercios" aunque, si bien "las elecciones de ayer tienen impacto a nivel nacional, tampoco hay que dejar de destacar que son provinciales".

"No hay duda el único que le gana a Macri y a Cristina es Roberto Lavagna. Si entramos al balotaje, ganamos la elección", aseguró Lavagna."Hay una mayoría del 40% de la gente que no quiere saber nada con los extremos. El desafío está en poder representarla", expresó.

Todas estas espresiones surgen un día después de la derrota en Santa Fe del socialismo, uno de los principales aliados del espacio Consenso Federal que encabezan Lavagna y el gobernador de Salta, juan Manuel Urtubey, a manos del Justicialismo.Lavagna dijo que "era una elección que se sabía muy pareja, pero si mirás los números del gobernador Lifschitz -que iba como diputado provincial- tuvo un triunfo rotundo".

"Es probable que entre el martes y el miércoles se reúnan los distintos espacios y elijamos quién será el candidato en Buenos Aires", afirmó el diputado. (infonews.com)




Recomienda esta nota: