17/06/2019

Argentina

Los insólitos tuits del embajador británico sobre el histórico apagón

Ni bien pisó el país tras un viaje, Mark Kent, el representante de Gran Bretaña en la Argentina, usó su cuenta de Twitter para hacer desubicados chistes sobre el histórico corte que dejó a todos los habitantes, y parte de Uruguay, Paraguay y Brasil sin servicio eléctrico.
Los insólitos tuits del embajador británico sobre el histórico apagón | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Kent deschavó a los servicios.

Ni bien pisó suelo argentino en el aeropuerto de Ezeiza tras un viaje, el embajador de Gran Bretaña en la Argentina, Mark Kent, usó su cuenta de Twitter para hacer desubicados chistes sobre el histórico corte que dejó a todos los habitantes de la Argentina, y parte de Uruguay, Paraguay y Brasil sin luz.

"¡Juro que no toqué nada!", comentó Kent a través de Twitter, luego de compartir la noticia del histórico apagón según la BBC de su país con un comentario: "Justo al momento de mi llegada en Ezeiza.... Buen día!".

Luego, siguió compartiendo noticias al respecto, aunque insistió en permitirse burlarse de la situación. "No todas son malas noticias. Cambiaron mi sofa. #HomeSweetHome", dijo, siempre a través de la red social de microblogging.

Finalmente, enterado de que sus chistes no fueron tomados de la mejor forma por todos, hizo un comentario en que reafiró su "humor" pero reconoció que podría estar "equivocado". "Qué primer día de regreso en Argentina! Ojalá que todos estén otra vez con luz. Creo qué hay que mantener un sentido de humor mismo en las situaciones difíciles. No creo que ese signifique falta de respeto ni de seriedad ni de idiotez. Pero puede ser que estoy equivocado".

Se trata del mismo funcionario británico que hace unos dos meses lanzó un lamentable comentario sobre los argentinos que despertó la ira de las redes sociales. "Me voy por unos días de vacaciones. El gato lo sabe y ya ha tomado posesión de mi Jaguar", arrancó Kent en Twitter con una foto con un gato arriba de su auto.

Un usuario de esa red social le preguntó si "es argentino ese gato" porque, "si es Argentino es un piquete..". Y Kent se despachó en un ataque directo: "Es puro porteño ese gato. Seguro que va a pedirme una propina por cuidar del auto". (politicargentina.com)





Recomienda esta nota: