18/06/2019

Argentina

Elecciones 2019

Massa encabezará la lista de candidatos a diputados del Frente de Todos en Buenos Aires

El líder de Cambiemos confirmó que no irá a una interna con la fórmula Fernández-Fernández, sino que buscará un lugar en el Congreso desde la provincia.
Massa encabezará la lista de candidatos a diputados del Frente de Todos en Buenos Aires | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Massa será candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires dentro del Frente de Todos que impulsa la fórmula Fernández-Fernández.

Este martes llegó el fin del misterio y Sergio Massa confirmó que acompañará a la fórmula que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, encabezando la lista de candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos.

El líder del Frente Renovador adelantó que tomó la decisión, a cuatro días del cierre de las listas.

"Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires luego de que nos plantearon la posibilidad de presidir a partir del 10 de diciembre el Congreso de la Nación", explicó Massa en su disertación en "Argentina en un año clave: desafíos internos y externos".

"Evaluamos la posibilidad de una primaria presidencial en el Frente de Todos, pero concluimos que lo que en principio sería una fortaleza, luego sería una debilidad tras las PASO", continuó el líder del Frente Renovador. "Alberto es un gran candidato", insistió.

 

 




Recomienda esta nota: