18/06/2019

Argentina

Ratazzi elogió a Macri y aseguró que la suspensión de trabajadores "no es tan grave"

El CEO de Fiat confirmó que tuvo que suspender a 2 mil trabajadores y le restó importancia. "Son cosas que pasan", dijo.
Ratazzi elogió a Macri y aseguró que la suspensión de trabajadores no es tan grave | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Elogió a Macri.

En medio de la preocupación que genera en decenas de miles de trabajadores el desplome de la actividad industrial el CEO de FIAT, Cristiano Rattazzi, minimizó el impacto de las suspensiones de los trabajadores que pierden parte del sutento de sus familias.

"Tuvimos que suspender 2 mil trabajadores. Son cosas que pasan" dijo Ratazzi sin anestesia y aseguró que por un acuerdo con el gremio de los mecánicos SMATA, los operarios "siguen cobrando el 75% del sueldo".

Para el empresario las miles de suspensiones que se registran en la industria argentina, como antesala al despido, "no es tan grave".

"Siempre hemos tenido que suspender trabajadores y luego tomarlos" dijo y disparó: "Nos interesa Brasil, no Argentina".

A pesar de que la industria en general y la automotirz en particular se encuentra prácticamente paralizada Rattazzi elogió la gestión del presidente Mauricio Macri: "El análisis de la gestión de Macri es que es mejor que en los últimos 70 años. Estamos saliendo de una cleptocracia". (minutouno.com)




Recomienda esta nota: