21/06/2019

Argentina

“Prefiero ir solo que mal acompañado”, sostuvo el intendente de Mar del Plata

El intendente de General Pueyrredon Carlos Arroyo se cortó y va con lista propia fuera de Cambiemos. En el espacio de Marìa Eugenia Vidal, en tanto, suenan varios nombres para una interna, entre ellos su preferido Guillermo Montenegro.
“Prefiero ir solo que mal acompañado”, sostuvo el intendente de Mar del Plata | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carlos Arroyo

El intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo confirmó dejó su alejamiento definitivo con el oficialismo provincial al sostener: “Prefiero ir solo que mal acompañado”. De esta forma, el jefe comunal marplatense buscará la reelección con “lista propia”. En Cambiemos, en tanto, no son pocos los que se anotan para posible una PASO.

Entre los nombres que suenan para la interna se destaca el del ex ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, el presidente del bloque de diputados bonaerenses de la UCR, Maximiliano Abad, el diputado de la Coalición Cívica Guillermo Castello y Vilma Baragiola, presidenta del bloque de concejales de Mdq.

Por su parte Arroyo, ya descartó la posibilidad de aparecer en la boleta de Cambiemos. Estaría por estas horas negociando desde qué espacio presentarse. La decisión del jefe comunal responde a una larga lista de cortocircuitos internos además de una tensa relación, conflictiva de por sí, con el gobierno de María Eugenia Vidal. (politicargentina.com)



Recomienda esta nota: