25/06/2019

Argentina

Desde Tucumán, Alberto Fernández aseguró que será el presidente "que una a los argentinos"

“Ojala los argentinos me apoyen para dar vuelta la página y mostrar la necesidad de unirnos", expresó el precandidato en su visita a la provincia.
Desde Tucumán, Alberto Fernández aseguró que será el presidente que una a los argentinos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Fernández en Tucumán.

Este martes el precandidato a presidente Alberto Fernández visitó Tucumán y participó, junto al gobernador Juan Manzur, de la inauguración del Centro de Atención Primaria contra las Adicciones ubicado en La Costanera.

El exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner arribó en horas de la mañana a la provincia, siendo esta su primera visita tras las últimas elecciones locales que se desarrollaron en el país enviando un fuerte mensaje de respaldo al mandatario tucumano.

“Estoy contento de estar en Tucumán. Veníamos planeando esto con Juan (Manzur) hace mucho tiempo”, expresó el precandidato presidencial que luego reconoció el apoyo del gobernador tras el anuncio de su candidatura: “Tengo un enorme cariño por Juan. Desde que él conoció mi candidatura se puso a mi lado desde el primer momento”, señaló.

Sobre sus posibilidades de ser elegido presidente, Fernández hizo hincapié en la necesidad de que los argentinos estén unidos. “Ojala los argentinos me apoyen para dar vuelta la página y mostrar la necesidad de unirnos. Quiero ser el presidente que deje de dividir a los argentinos”, aseguró.

En ese sentido, habló sobre la importancia de descentralizar el país, algo que tanto daño causó al interior: “Quisiera que los tucumanos tengan la posibilidad de encontrar un futuro en Tucumán. Creanmé que voy hacer todo lo que esté a mi alcance para que eso ocurra en Tucumán y otras provincias”.

“El peronismo está muy bien, estoy convencido que somos el movimiento que busca industrializar de nuevo la Argentina, de devolver el trabajo, llevar a los chicos al colegio, devolver dignidad a nuestros abuelos”, añadió el dirigente del PJ que luego remarcó la importancia del CEPLA inaugurado esta mañana.

“Este lugar es impresionante, ubicado en una de las zonas más pobres de Tucumán. Que el Estado se ocupe de estas cuestiones es muy importante. Tenemos que conocer este problema. Hay que arbitrar remedios como hizo Tucumán hoy”, finalizó.

La agenda del dirigente peronista incluyó una visita al Ingenio La Florida, un acto en el Club Caja junto con la dirigencia política y una cena en el Hotel Sheraton con representantes del sector productivo, industrial, comercial y financiero de Tucumán. (El Tucumano)





Recomienda esta nota: