08/07/2019

Argentina

Alberto Fernández lanzó su primer spot: "Juntos vamos a ordenar el caos que nos están dejando"

En el corto de poco menos de un minuto, el precandidato presidencial del Frente de Todos recuerda su labor junto a Néstor Kirchner, menciona a Cristina y afirma que va a decir "no" cuando esté en desacuerdo. "Hay futuro para vos", promete.

El precandidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández arrancó la campaña audiovisual de cara a las PASO con un video en el que recuerda su trabajo en el Gabinete de Néstor Kirchner, menciona dos veces a Cristina Kirchner y promete: "Voy a ordenar el caos que nos están dejando".

El compañero de fórmula de la ex presidenta destacó sus cualidades y recordó que “junto a Néstor Kirchner” ayudó “a sacar al país de la crisis”.

“Quizá no lo recuerdes, pero junto a Néstor Kirchner ayudé a sacar al país de la crisis. Cuando no estoy de acuerdo en algo, digo que no. Cristina piensa que soy muy conciliador, y es cierto. Pero cuando es necesario, sé poner las cosas en su lugar”, continúa en el video.

Además, destaca: “Soy profesor de la UBA, fana del Bicho y me gusta pasear a Dylan. Soy un tipo común. Quizá por eso es que puedo entender tus problemas”, mientras se muestran imágenes de sus clases de derecho y de su perro raza collie, conocido por tener su propia cuenta de Twitter.

“Hoy soy candidato a Presidente y junto a Cristina voy a ordenar el caos que nos están dejando. Tenemos la fuerza para hacerlo. Hay futuro para vos, hay futuro para todos”, concluye.





Recomienda esta nota: