11/08/2019

Argentina

Cristina votó en Santa Cruz sin declaraciones a la prensa

La compañera de fórmula de Alberto Fernández votó en Río Gallegos y no podrá regresar a Buenos Aires hasta el lunes por falta de vuelos.
Cristina votó en Santa Cruz sin declaraciones a la prensa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristina Kirchner al momento de votar.

La precandidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, emitió su voto sin hacer declaraciones a la prensa, luego de esperar cerca de 40 minutos en la fila de la Escuela Nro. 19 Luis Piedra Buena, de Río Gallegos

La compañera de fórmula de Alberto Fernández del Frente de Todos, esperó un largo rato antes de votar en la mesa 611, mientras saludaba al público y se sacaba selfies con la gente que iba a sufragar.

Su compañero de fórmula, Alberto Fernández, afirmó que está "seguro" de que los argentinos "van a acompañar" su proyecto y dijo que, después de las PASO, realizará una "convocatoria a todos los argentinos para arreglar los infinitos problemas que estamos viviendo".

Así lo afirmó en declaraciones a la prensa, tras emitir su voto en la mesa 60 de la Universidad Católica Argentina ubicada en el barrio de Puerto Madero, a donde concurrió acompañado por su pareja Fabiola Yañez.





Recomienda esta nota: