17/08/2019

Argentina

¿Acercamiento? Lavagna se reunió con referentes de Alberto Fernández

"Tuve la reunión y la charla fue de orden general sobre el estado, la situación institucional del país”, contó el candidato a presidente de Consenso Federal.
¿Acercamiento? Lavagna se reunió con referentes de Alberto Fernández | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lavagna se reunió con colaboradores de Alberto Fernández.

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna mantuvo un encuentro político con dos colaboradores muy cercanos a Alberto Fernández. El ex ministro de Economía se reunió con Felipe Solá y Wado de Pedro.

“No sé si en nombre de él, simplemente pidieron la reunión, son obviamente personas conocidas. Tuve la reunión y la charla fue de orden general sobre el estado, la situación institucional del país”, dijo Lavagna al periodista Horacio Seraffini de La Voz del Interior.

Solá y De Pedro son parte de la “mesa chica” de Alberto Fernández. El ex gobernador es uno de los voceros de la campaña y el segundo de ellos es un dirigente de La Cámpora al que el candidato más votado en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de las elecciones 2019 ponderó en reiteradas oportunidades.

Lavagna descansa en Coronel Dorrego tras haber pedido suspender la campaña hasta que la economía navegue en aguas calmas.





Recomienda esta nota: