19/08/2019

Tucumán

Fatal accidente deja dos muertos tras el impacto de un auto contra una rastra cañera

Los accidentes fueron dos y ocurrieron durante la madrugada a solo metros de distancia uno de otro, por lo que hace suponer que estarían vinculados.
Fatal accidente deja dos muertos tras el impacto de un auto contra una rastra cañera | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fatal accidente en la zona de Arcadia. Foto: Tucumán 24.

Un Chevrolet Astra chocó en la madrugadad de este lunes contra un tractor metros después de que un Ford K terminará impactando de lleno contra el acoplado de un camión cañero. El comisario Marcos Barros, jefe de zona de la Unidad Regional Sur, confirmó la muerte de dos personas y el traslado de un herido al hospital Padilla.

Los accidentes fueron dos y ocurrieron durante la madrugada a solo metros de distancia uno de otro, por lo que hace suponer que estarían vinculados. El primero fue entre un Ford K y una rastra cañera. Los dos circulaban en igual sentido por la vieja traza de la ruta 38 cuando, por motivos que se están investigando, el rodado menor terminó chocando de lleno contra la parte trasera del acoplado del camión.

Los dos hombres que circulaban en el Ford K habrían muerto en el acto. Eran oriundos de la ciudad de Concepción.

Más adelante, unos metros nomas de distancia, un Chevrolet Astra chocó contra un tractor. El conductor del automóvil fue primero trasladado al hospital Regional de Concepción pero debido a la complejidad de sus lesiones tuvo que ser derivado al hospital Padilla de la capital tucumana.

“El trayecto es recto, cerca del ingreso de Arcadia, con mucho tránsito sobre todo ahora por la época de zafra”, añadió el comisario Barrios, detallando que Bomberos y policías siguen trabajando en el lugar. (Los Primeros)





Recomienda esta nota: