21/09/2019

Argentina

Guaymallén

Detienen a una joven acusada de hacer fumar marihuana a su hija de 2 años

Las imágenes, difundidas por su padre preso, fueron descubiertas por efectivos de la División de Delitos contra la Integridad Sexual de Mendoza quienes intervinieron en el caso.

Una joven de 24 años quedó detenida tras ser escrachada en las redes sociales por hacer fumar marihuana a su hija de dos años. La investigación se inició cuando efectivos de la División de Delitos contra la Integridad Sexual de la provincia de Mendoza encontraron unas llamativas imágenes en un perfil de Facebook.

Quien realizó las publicaciones es Carlos Jeremías González (30), un preso con un extenso prontuario quien había recuperado su libertad en enero pasado pero volvió a caer detenido en mayo sindicado a una tentativa de homicidio, informó Diario Uno.

Aparentemente, el recluso solía realizar videollamadas con Yasmín Lucero, su pareja y madre de su hija de 2 años. En esas comunicaciones, según se ve en las capturas de pantalla, la mujer le hizo fumar un cigarrillo armado presuntamente con marihuana. No sólo eso sino que en una conversación de la red social González pedía que "no le dé faso a la niñita".

Los investigadores policiales identificaron a la pareja involucrada, elaboraron un informe y lo enviaron a la Oficina Fiscal 8. La mujer fue detenida en su domicilio ubicado en Villa Nueva.

Quedó a disposición de la Unidad Fiscal Correcional que definirá en las próximas horas si corresponde imputar a Lucero por algún delito. En paralelo, el Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) de Guaymallén tomó intervención para tomar medidas de protección con la niña y sus dos hermanos, de 16 y 13 años.




Recomienda esta nota: