07/10/2019

Argentina

Escándalo

Repudio en las redes a un grupo de rugbiers del SIC que golpearon a un indigente

Fue después del festejo del club que se consagró campeón del torneo Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Burlas a un Renault Clío "pobre"
Repudio en las redes a un grupo de rugbiers del SIC que golpearon a un indigente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un grupo de rugbiers del SIC golpearon a un indigente

El festejo de San Isidro (SIC), que se coronó campeón del torneo Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), se vio empañado por una imágenes que se viralizaron de tres jugadores que golearon a un hombre en estado de indigencia que se encontraba en las cercanías del club.

En la filmación se puede ver como la víctima le hace un pedido a quienes lo estaban filmando cuando recibe la agresión de uno de los presentes. El joven lo tacklea, deja en el piso y forcejea mientras ambos están abatidos. El hombre se defiende como puede hasta que, una vez más, es abatido por otro de los presentes que lo ataca desde atrás.

Lo de pegarle a linyeras es verdad. Repudio total a estos muchachos del SIC que le pegan a una persona que claramente no esta bien. Un asco. pic.twitter.com/3gv6JqMAtu

El último atacante lo reduce desde su posición e impide que el adulto se levante. Mientras tanto otros individuos se aparecen en escena para actuar al respecto. Dos de ellos alejan al último que se sumó al altercado y a otro se lo ve burlándose de la situación.

Al final el hombre se aleja del lugar de los hechos y parece intercambiar palabras con otros jóvenes. El video apareció al día siguiente de la fiesta y recibió el repudio de miles de usuarios en las redes sociales.

Otra polémica involucrada

Al día siguiente de los festejos, se compartió a través de WhatsApp una serie de audios y fotos de un auto que había quedado estacionado en la cancha al día siguiente.

La primera de las grabaciones parece pertenecer a uno de los encargados del club que se muestra preocupado porque el hecho no adquiera relevancia. Según describe, alguien había dejado estacionado un vehículo modelo Renault Clio, "pobre" como lo trata al principio, mencionando luego "que le da vergüenza"

En el siguiente audio se puede escuchar a quien sería la responsable de dejar el coche en el campo de juego. Según sus declaraciones, habría estacionado allí y lo dejó hasta el día siguiente ya que iba a consumir alcohol en la fiesta. Quienes estaban presentes en la mañana del domingo optaron por moverlo a la fuerza como se puede ver en el video que se compartió a través de la aplicación de mensajería.

Para los que lo pedían, los audios de WA del Clío abandonado en la cancha de Rugby del SIC, esto pide @gabrielHLucero pic.twitter.com/pf0rxpOVcq



Recomienda esta nota: