09/10/2019

Argentina

a los gritos

Alfredo Casero provocó un escándalo a los gritos y amenazas en un bar

El actor estalló de furia y dijo que lo amenazaron de muerte cuando el dueño de un restaurant criticó su apoyo a Mauricio Macri.
Alfredo Casero provocó un escándalo a los gritos y amenazas en un bar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alfredo Casero provocó un escándalo a los gritos y amenazas en un bar

Alfredo Casero protagonizó un escándalo a los gritos en un bar luego de que el dueño del establecimiento lo haya querido echar, aparentemente, por su expreso apoyo al presidente Mauricio Macri, lo que terminó generando una intensa discusión que casi termina a las trompadas y que incluyó amenazas de muerte.

En la grabación de un testigo de la situación que fue a dada a conocer por Confrontados (El Nueve) se lo observa al actor decirle al señor mayor y encargado del local que “le chupa un huevo lo que él diga” y que “se la banca”.

“Tengo veinte años menos que vos e igual me la banco. Me estás echando de tu negocio porque tenés la seguridad. ¿Qué querés que te diga? Lo lamento por tu mozo que es una buena persona”, grita el músico al comienzo del video, mientras que el señor mayor le contesta que “se vaya a tocarle el tambor a favor de Macri”.

Tras ese comentario, un tercero los interrumpió para gritarle que hay varias personas en el restaurant que apoyan al mandatario que busca su reelección, y otras personas se sumaron a la misma consigna. “¿Querés quedarte sin clientes, viejo boludo?”, preguntó a los gritos otro hombre.

Lamentablemente no tenés clientes peronistas

Luego de que el dueño del bar le dijese al actor que “se estaba haciendo el macho”, este redobló la apuesta y respondió chapeando su cantidad de seguidores en las redes sociales. “Yo no soy ningún macho, boludo, soy tu cliente y son tus clientes. Lamentablemente no tenés clientes peronistas”, exclamó Casero, generando el aplauso de la mayoría de los presentes en el local gastronómico.

“Me parece una barbaridad. Tené la seguridad que tengo medio millón de personas en Twitter y la cagada va a ser para vos y para tu negocio, porque hiciste un muy mal negocio al tratarme así, cometés un error. Yo tengo sesenta años, veinte menos que vos, así que no digas que sos viejo”, advirtió el ex Cha cha cha, asegurando que es por culpa de la generación “de mierda” de su contrincante “que todos estemos así”.

Yo no soy chorro

Al ver un gesto que no pudo ser capturado por la cámara que grabó el intenso cruce, el actor se enojó aún más y le preguntó a su rival si lo estaba amenazando de muerte. “¿Me estás amenazando con que me vas a matar? Este es mi abogado, mirá. Me estás amenazando con que me vas a matar y que aunque tengas ochenta años te la vas a bancar, pelotudo”, indagó Casero a los gritos y señalando a su acompañante, al mismo tiempo que el trabajador del bar le decía que es “un chorro”.

“Yo no soy chorro, yo te garpé lo que vos quisiste”, respondió el artista, que se terminó yendo del local haciéndole un chiste a los demás clientes que lo apoyaron. “Si no le grito, no aprende”, disparó.




Recomienda esta nota: