13/10/2019

Argentina

Mirá en vivo el primer debate presidencial desde Santa Fe

Desde las 21 horas, en la Universidad Nacional del Litoral, tendrá lugar el intercambio entre los distintos candidatos a la presidencia. Seguilo en directo.

Este domingo en la Universidad Nacional del Litoral, de la provincia de Santa Fe, se desarrollará el primer debate presidencial​ organizado por la Cámara Nacional Electoral.

Los candidatos que participarán serán Alberto Fernández por el Frente de Todos; Mauricio Macri por Juntos Por el Cambio; Nicolás del Caño por el FIT-Unidad; Juan José Gómez Centurión del Frente NOS; Roberto Lavagna​ por Consenso Federal y José Luis Espert por Unite por la Libertad y la Dignidad.

El primer debate será moderado por María Laura Santillán, Rodolfo Barili, Gisela Vallone y Guillermo Andino​. Una pareja mixta moderará la primera mitad del programa y la otra pareja se encargará del resto.

Cómo será la transmisión. La TV Pública será la señal encargada de la transmisión en vivo y en directo del Debate Presidencial.

Podrán tomar la señal en forma gratuita y simultánea todos los canales, radios y plataformas que lo quieran sumar a su programación.





Recomienda esta nota: