14/10/2019

Argentina

cruces

Las frases más importantes de los candidatos en el Debate 2019

No sé en qué país vive Macri. De los 39 mil millones de dólares que nos dio el FMI se fugaron 30 mil millones. Se los llevaron sus amigos, Presidente", dijo Alberto Fernández
Las frases más importantes de los candidatos en el Debate 2019 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Fernández le recordó a Macri que del préstamo del FMI se fugaron 30 mil millones y que se los llevaron sus amigos.

Mauricio Macri (Juntos por el Cambio).

- "En esto no puede haber dobles discursos (Venezuela). O se está con la dictadura o se está con la democracia. La neutralidad es avalar la dictadura"

Alberto Fernández (Frente de Todos).

- "No sé en qué país vive Macri. De los 39 mil millones de dólares que nos dio el FMI se fugaron 30 mil millones. Esos dólares no están en puentes ni en viviendas, se los llevaron sus amigos, Presidente".

- "Yo no soy un dogmático. Van a ver en mí soluciones ortodoxas y heterodoxas. Lo que nunca van a ver es que haga algo en contra de los que producen y los que trabajan".

Roberto Lavagna (Consenso Federal).

- "El acceso a la salud y la educación condicionan las posibilidades de inserción social y económica de todo individuo.

- La tríada salud, educación y trabajo es el remedio más efectivo para combatir la pobreza".

Nicolás del Caño (Frente de Izquierda).

- "Alberto Fernández insiste con un Pacto Social. Me pregunto si en esa misma mesa se sentarán los que votaron todas las leyes de Cambiemos, la CGT, o los empresarios que se fugaron todo y ganaron con esta crisis".

José Luis Espert (Frente Despertar).

- "La Argentina debe dejar de analizar los trágicos 70. Es imposible construir un país dándole vueltas al asunto, pero antes tenemos también que juzgar a los terroristas que mataron a mansalva en los 70".

Juan José Gómez Centurión (Frente Nos).

- "Vamos a Indemnizar a las víctimas del terrorismo, pero sin usar las causas de víctimas en épocas eleccionarias ni manipular el dolor para sacar rédito cuando nunca se hizo nada".



Recomienda esta nota: