14/10/2019

Argentina

lo que viene

Desapareció el juego Fortnite y estallaron las redes

El juego Fortnite Battle Royale "desapareció" tras El Final de la Temporada X. Más de seis millones de espectadores presenciaron el evento en Twitch, y más de un millón y medio en YouTube.
Desapareció el juego Fortnite y estallaron las redes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Desapareció el juego Fortnite y estallaron las redes

“Llevábamos semanas esperando el momento en el que Fortnite Battle Royale nos trajese el final de la Temporada 10. Sin embargo, este final ha sido mucho más literal de lo que muchos jugadores habían esperado. Epic Games ya nos avisaba con los nombres y las pantallas de carga de las últimas listas de misiones: Última parada, Sin tiempo... Pero nadie esperaba que fuéramos a vivir este Fin” fue la reseña de un sitio especializado en videojuegos.

Lo primero que hay que comentar es que Fortnite no fue cancelado por Epic Games ni el juego ha muerto ni sido hackeado. Seguramente veremos este agujero negro hasta que Epic Games lance la Temporada 11 y ya comienzan a aparecer los primeros indicios, con los números 11, 146, 15 y 62 apareciendo casi imperceptiblemente.

Nadie sabe que pasará a continuación ya que nada ha sido filtrado en detalle. Lo único que se sabe es que Fortnite comenzará su "Capítulo 2" en lo que supone será un nuevo mapa. Los servidores se encuentran actualmente en mantenimiento, lo cual indica que en algún tiempo tendremos activa la Temporada 11 del juego.

Ahora bien, algunos números aparecen de forma aleatoria alrededor de la pantalla, hasta ahora lo han hecho los números 11, 146, 15 y 62, aunque nadie sabe que significa. Seguramente sea el primer indicio a la nueva temporada.



Recomienda esta nota: