(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
14/10/2019

Argentina

impresentable

Carrió se desbocó otra vez: "Si Dios no me ponía esta panza, iba a ser puta"

La diputada macrista no para de protagonizar exabruptos. Cuando lo dijo, estaban con ella su socia Mariana Zuvic y Rodriguez Larreta.
Ampliar (1 fotos)

Carrió se desbocó otra vez: "Si Dios no me ponía esta panza, iba a ser puta"

La diputada nacional del macrismo, Elisa Carrió volvió a protagonizar un exabrupto en el tramo final de la campaña al señalar que si Dios no le ponía una panza enorme, "iba a ser puta".

"Dios para que vos puedas servirlo te despoja de todo. Y a mi me despojó de todo. Hasta me puso una panza enorme para que nadie crea que yo era linda. Sino no iba a ser gorda, iba a ser puta", indicó.

La frase de la polémica la pronunció a comienzos de octubre durante un acto de la Coalición Cívica en un club nocturno del barrio porteño de Palermo, pero recién se viralizó este domingo.

Durante dicho encuentro de campaña la dirigente macrista estuvo acompañada por el jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección, Horacio Rodríguez Larreta, y los legisladores de la Coalición Cívica Mariana Zuvic y Maximiliano Ferraro.

La diputada ya había cometido otro exabruptos durante el proceso electoral, como cuando días después de la derrota de las PASO dijo que los "iban a sacar muertos de la Casa Rosada" o cuando durante un acto proselitista en Córdoba en abril pasado dijo que "Gracias a Dios se murió (el ex gobernador José Manuel) De la Sota".


Recomienda esta nota: