15/10/2019

Argentina

burla

Cristina considera que Macri "no es de lo más Chispita para gobernar"

La candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, dijo que usan "su impericia para gobernar" para salvar al neoliberalismo.
Cristina considera que Macri no es de lo más Chispita para gobernar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristina considera que Macri "no es de lo más Chispita para gobernar"

La candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, dijo que Mauricio Macri no será de lo más "Chispita" para gobernar pero que usan "su impericia para gobernar" para salvar al neoliberalismo.

"Es cierto que (Macri) no será de los más 'Chispita' para gobernar, no será 'Chispita' pero el problema no es ese. Me parece que están tratando de salvar el ideario neoliberal y culpar a la impericia de 'Chispita'", señaló Cristina al encabezar un acto en El Calafate por la presentación de su libro "Sinceramente".

La palabra "Chispita" inmediatamente se transformó en tendencia en todas las redes sociales, llenando de "memes" ese mundo digital. Pero en El Calafate, en su retorno a la campaña luego de visitar a su hija Florencia en Cuba, la ex presidenta de la Nación se refirió a algunos puntos que se trataron en el debate del domingo en Santa Fe.

En ese sentido, CFK desmintió al presidente, quien en el debate de candidatos había afirmado que su Gobierno había contraído menos deuda que el kirchnerista.




Recomienda esta nota: