15/10/2019

Argentina

Cristina reapareció en Twitter y volvió a tildar a Macri de "machirulo"

Fue luego de la polémica comparación machista que realizó el presidente con los manejos económicos del kirchnerismo.
Cristina reapareció en Twitter y volvió a tildar a Macri de machirulo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristina Kirchner.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner respondió con picardía y dureza las declaraciones del presidente Mauricio Macri y volvió a decirle "machirulo".

Al describir la política económica del kirchnerismo, en plena campaña, Macri recurrió a una polémica y cotidiana comparación: "Es como si le dieras la administración de la tarjeta (de crédito) a tu mujer, ella gasta y gasta... Y un día vienen a hipotecar tu casa".

La ironía que utilizó el presidente fue captada al instante por la candidata a vice del Frente de Todos, quien criticó: "Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo".

"Lamentablemente, el anterior gobierno kirchnerista despilfarrándose las reservas del Banco Central, los ahorros y las reservas de gas y de petróleo, hizo como el populismo: hipoteca el futuro para vivir el presente. Y después, cuando se acaba, se acaba", agregó Macri durante un reportaje telefónico que brindó desde su despacho en el primer piso de la Casa Rosada a una radio de Pergamino, ciudad que visitará esta tarde en el marco de su campaña por la reelección.

Por segundo día consecutivo, aunque sin mencionar el nombre de Alberto Fernández, Macri recordó: "Como le dije en el debate (presidencial del domingo), hace unos meses el candidato reconocía que el kirchnerismo destruyó la economía, la cerraron y dejaron sin reservas".






Recomienda esta nota: