15/10/2019

Argentina

Alberto Fernández y Cristina Kirchner celebrarán en La Pampa el Día de la Lealtad

Los candidatos del Frente de de Todos encabezarán el acto por el hecho fundacional del peronismo. ¿Habrá cierre de campaña?

Este jueves el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará un acto por el Día de la Lealtad en Santa Rosa, La Pampa. El evento ocurrirá a una semana del cierre de campaña y mientras se prepara para el segundo debate, a realizarse el domingo en la Facultad de Derecho.

Fernández y su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, serán recibidos este jueves por el gobernador Carlos Verna y su sucesor electo, Sergio Ziliotto.

De acuerdo con NA, Verna será el primer orador del acto, que comenzará a las 17:30 en el Parque Laguna Don Tomás de Santa Rosa, luego hablará Cristina Kirchner y cerrará Alberto.

Será una foto similar a la del Monumento a la Bandera, donde se había realizado el cierre de la campaña nacional del Frente de Todos antes de las PASO, ya que sobre el escenario estarán los gobernadores y candidatos a la gobernación del peronismo y fuerzas aliadas.

También habrá una tribuna para 500 invitados especiales, donde estarán los intendentes de las distintas localidades de La Pampa, funcionarios provinciales, y dirigentes nacionales.

El festejo por el momento fundacional del peronismo tendrá lugar mientras se debaten opciones para el cierre de campaña. Según consigna NA, a Alberto le acercaron opciones como un acto en Mar del Plata, en la Avenida 9 de Julio o en un estadio de fútbol del área metropolitana.




Recomienda esta nota: