19/10/2019

Argentina

fiesta

Cierra la temporada 2019 de Tecnópolis con competencia de freestyle y un show de "El Polaco"

La megamuestra abrirá por última vez este año sus puertas al público desde el mediodía del sábado y domingo.
Cierra la temporada 2019 de Tecnópolis con competencia de freestyle y un show de El Polaco | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cierra la temporada 2019 de Tecnópolis con competencia de freestyle y un show de "El Polaco"

La temporada de actividades de la feria de ciencia, arte y tecnología Tecnópolis finalizará este fin de semana con un campeonato de Freestyle y con un recital del cantante bailantero "El Polaco".

La megamuestra abrirá por última vez este año sus puertas al público desde el mediodía del sábado y domingo, donde las familias podrán recorrer más de 60 espacios que exhiben réplicas de dinosaurios, emprendimientos con materiales reciclables, un avión, además de las pistas de skate y los parques arbolados.

En la agenda para el sábado, según lo informado por el Sistema Federal de Medios Públicos, se destaca la Final Nacional Argentina de "Cruce de Campeones", la gran competencia internacional de Freestyle que recorrió el país.

Los ganadores de las competencias regionales de Freestyle se enfrentarán a partir de las 16, en el Microestadio, para consagrar a un nuevo campeón nacional.

Durante la competencia se presentará TRUENO con un show exclusivo, habrá batallas de exhibición internacional de DTOKE (Argentina) y KAISER (Chile), quienes además serán jurados de las competencias de los 16 finalistas clasificados como Zaina, Sub, Ima, Larrix, Faka, Mister H, Thom, Doble M, Jesse, Wolf, Spektro, NTR, Nachuty y RAGZ. Host: Pedro Peligro, Inti. Dj oficial: Dj Zone.

Y, el ganador de la Argentina competirá en la gran final internacional que se realizará el 23 de noviembre en Asunción, Paraguay.

En tanto, el domingo 20 habrá grandes eventos musicales y shows en vivo que tendrán como figura principal la presentaciòn de El Polaco y su banda, a las 18, en el microestadio con todos sus hits y algunos inéditos que formarán parte de su nuevo álbum.

Los interesados en conocer más detalles sobre la agenda de actividades en el parque pueden consultar en la página www.tecnopolis.gob.ar y en las redes sociales.




Recomienda esta nota: