19/10/2019

Argentina

peligro

Impactante video de la mujer que limpia los vidrios en un sexto piso sin protección alguna

Un transeúnte captó las imagenes en el barrio de Belgrano de Buenos Aires. Indignación en las redes sociales. Mirá el VIDEO.

La mujer, que aparentemente sería empleada doméstica, estaba limpiando los vidrios, del lado de afuera, en un departamento.

Un video que muestra a una mujer limpiando la parte exterior de una ventana del sexto piso de un edificio de Belgrano causó indignación en las redes sociales. Un transeúnte captó las imagenes impactado por la falta de medidas de seguridad de la trabajadora.

En el video, de casi 30 segundos, se puede ver a la mujer vestida con uniforme, parada en el borde de una ventana. Apenas tiene una baranda a la altura de los tobillos, fregando los vidrios. El departamento se ubica en las avenidas de los Incas y Crámer, de Belgrano, una de las zonas más caras de la Ciudad de Buenos Aires.

Bastaron solo algunas horas para que los usuarios replicaran el video más de 300.000 veces y lo convirtieran en viral.“De sólo verlo me da vértigo. Una locura que esa mujer trabaje en esas condiciones”, escribió una usuaria de Twitter.

“500 pesos sale el “pendorcho” con imán para limpiar vidrios, parece que la vida de esa persona sale menos”, escribió otra.Muchos apuntaron contra los jefes de la mujer y otros se preguntaron si existía algún lugar donde denunciar la situación.




Recomienda esta nota: