20/10/2019

Argentina

integración

La embajadora francesa jugó un torneo de fútbol en la Villa 31

Claudia Scherer-Effosse integró el plantel de la Embajada de Francia que organizó de la actividad en conjunto con la asociación feminista La Nuestra.
La embajadora francesa jugó un torneo de fútbol en la Villa 31 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La embajadora francesa jugó un torneo de fútbol en la Villa 31

Un torneo de fútbol femenino con cinco equipos del Barrio 31 y otro integrado por mujeres de la embajada de Francia en Argentina, que incluyó a la titular de la sede diplomática, Claudia Scherer-Effosse, se disputó para promover los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

La actividad se realizó este sábado y fue organizada por la embajada en conjunto con la asociación feminista La Nuestra, a cargo de la ex jugadora y directora técnica Mónica Santino, que trabaja en el Barrio 31.

"En junio ganamos un premio por el concurso Diplomacia Solidaria, a cargo del ministerio de Relaciones Exteriores de Francia, bajo el lema de cómo los diplomáticos están en contacto con la vida real y organizamos un torneo con La Nuestra, con quienes coincidimos que el fútbol femenino es un modo de empoderamiento de la mujer", dijo a Télam Scherer Effose, a cargo del equipo francés, desde la cancha del Barrio 31.



Recomienda esta nota: