20/10/2019

Argentina

Massa: “El 10 de diciembre empieza una Argentina sin vencedores ni vencidos”

El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos se ilusionó de cara a las elecciones del domingo 27: “Se va a consagrar un proyecto de país con desarrollo, inclusión y federalismo”
Massa: “El 10 de diciembre empieza una Argentina sin vencedores ni vencidos” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sergio Massa, junto a los vecinos de Chascomús

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitó el partido bonaerense de Chascomús, donde recorrió el Festival Comunitario junto al intendente local. Allí, aseguró que “a partir del 10 de diciembre se van a lograr todas aquellas cosas que hoy faltan porque no vamos a tener la mezquindad de un Gobierno Nacional y un Gobierno provincial que especula y no asiste a ciudades como Chascomús por una cuestión político partidaria”.

“Estoy feliz de ver que Chascomús avanza en obras después de cuatro años de haber recibido un Municipio en estado de abandono total”, expresó Massa luego de recorrer el Festival Comunitario organizado por la Sociedad de Fomento La Noria y la Municipalidad.

“El nivel de deuda y de gasto fijo hacían que sea una ciudad muy atrasada y hoy con obras estructurales vimos como Chascomús empezó a ponerse de pie”, agregó.

En esa línea, sostuvo “A partir del 10 de diciembre, con Alberto de Presidente y Axel de Gobernador, vamos a poder encarar todas aquellas cosas que hoy faltan con mucha más potencia. Y lo vamos a lograr porque no vamos a tener la mezquindad de un Gobierno Nacional y un Gobierno provincial que especula y no asiste a ciudades como Chascomús por una cuestión político partidaria”.

Y añadió: “La Argentina que empieza el 10 de diciembre es una Argentina sin vencedores ni vencidos. Una Argentina en la que vamos a sentar a todos a la mesa para reconstruir el desastre que nos deja Macri”.

Por último, enfatizó: “El próximo domingo se va a consagrar un proyecto de país con desarrollo, inclusión y federalismo, porque no puede haber argentinos de primera y argentinos de segunda. Es fundamental la descentralización de la educación, pero sobre todo, una mirada de país asociada a la producción y el trabajo que exporte valor agregado”, concluyó.




Recomienda esta nota: