21/10/2019

Argentina

Gómez Centurión hizo alusión a los desaparecidos al festejar sus 30.000 seguidores en Twitter

El candidato por el Frente Nos exclamó eufórico: ¡Estos sí son 30.000! Desde hace varios días se dedica a atacar a las madres y abuelas de Plaza de Mayo.
Gómez Centurión hizo alusión a los desaparecidos al festejar sus 30.000 seguidores en Twitter | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gómez Centurión hizo alusión a los desaparecidos al festejar sus 30.000 seguidores en Twitter

El ex titular de la Aduana y actual candidato presidencial por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, realizó una repudiable publicación en su cuenta de Twitter para "festejar" sus 30 mil seguidores en dicha red social.

Luego del segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho, Gómez Centurión alcanzó dicha cantidad de seguidores en Twitter y al respecto escribió: "¡Estos sí son 30.000!", en clara alusión a los desaparecidos durante la última Dictadura Militar en el país.

¡Estos sí son 30.000! pic.twitter.com/YWxUHRKcCD

El ex combatiente en la Guerra de Malvinas realizó entonces una nueva provocación en su ya habitual discurso, en el que suelen abundar la reivindicación de los militares, el ataque a las Madres de Plaza de Mayo y sus cuestionamientos a las víctimas del terrorismo de Estado.




Recomienda esta nota: