22/10/2019

Sucesos

sorpresa

Peleaba en la calle y cuando lo detuvieron se enteraron que era buscado por abuso sexual

Un joven borracho provocó disturbios en la localidad de Delfín Gallo. Cuando la Policía lo arrestó pidieron los antecedentes y descubrieron que hace un año tenía pedido de captura.
Peleaba en la calle y cuando lo detuvieron se enteraron que era buscado por abuso sexual | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Peleaba en la calle y cuando lo detuvieron se enteraron que era buscado por abuso sexual

En la localidad de Delfín Gallo, un hombre fue detenido por realizar disturbios en la vía pública mientras se encontraba en estado de ebriedad en medio de un procedimiento llevado adelante por efectivos policiales en el marco del programa Ciudad Segura. Cuando se realizaron los controles de antecedentes del sujeto, se pudo constatar que llevaba casi un año profugo y tenía pedido de captura por abuso sexual con acceso carnal.

”En un Operativo Ciudad Segura en diferentes localidades y en jurisdicción de la Comisaría de Delfín Gallo, se logró la aprehensión de una persona con antecedentes graves”, informó el Jefe de URE José Carlos Valdez.

“Cuando se estaban desarrollando las instrucciones sumariales por esa contravención para confeccionar la causa, se solicitaron sus antecedentes y descubrimos que pesaba sobre él un pedido de captura por un abuso sexual con acceso carnal ocurrido hace por lo menos un año”, detalló.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de Delitos Complejos de la II Nominación, interviniente en el caso por el que se lo buscaba, y desde allí se dispuso que sea presentado ante la justicia a la brevedad.




Recomienda esta nota: