20/11/2019

Argentina

Se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión en Buenos Aires

Fue en el barrio de Parque Patricios. Solo quedó en pie la puerta de chapa del supermercado y algunas de las paredes linderas del perímetro. Sobre la vereda se ven escombros y vigas.
Se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión en Buenos Aires | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión en Buenos Aires

Un galpón donde funcionaba un supermercado chino se derrumbó en la madrugada de este miércoles cerca de la 1.30 en Parque Patricios, tras una fuerte explosión. Afortunadamente, el matrimonio de orientales que vivía dentro del lugar, sobre una planta alta, salió ileso, tras ser rescatado por personal de bomberos.

Hugo Bernardi, comandante de bomberos, indicó al canal TN: "Se trata de un local, un supermercado donde en la planta alta hay una vivienda. Allí encontraron a dos personas con lesiones leves, contusiones y algunos raspones. La parte donde ellos estaban durmiendo quedó en pie".

El local se encontraba ubicado en la intersección de Cachi y Famatina, en el límite entre Parque Patricios y Pompeya. Solo quedó en pie la puerta de chapa del supermercado y algunas de las paredes linderas del perímetro. Sobre la vereda se ven escombros y vigas.

Según detalló Bernardi, la división de perros aún trabaja en el lugar para verificar que no haya otra persona entre los escombros. Informó que harán las investigaciones correspondientes a fin de determinar las causales del derrumbe. La pareja usaba gas en garrafa en el interior de la vivienda.




Recomienda esta nota: