07/12/2019

Argentina

Transición

Macri y Fernández confluirán este domingo en una misa en Luján

La Conferencia Episcopal Argentina, invitó por la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen, "al Pueblo de Dios y a todos los sectores a rezar juntos por la Patria".
Macri y Fernández confluirán este domingo en una misa en Luján | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri y Fernández confluirán este domingo en una misa en Luján

A dos días del cambio de gobierno, el presidente Mauricio Macri y el mandatario electo Alberto Fernández compartirán mañana una misa por la "unidad y la paz" convocada por la Iglesia católica en la basílica de Luján.

"La Conferencia Episcopal Argentina, junto a la Arquidiócesis de Mercedes-Luján, invitan este 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen, al Pueblo de Dios y a todos los sectores sociales y políticos que deseen participar, a rezar juntos por la Patria", expresó la convocatoria de la Iglesia a través de las redes sociales.

La celebración en honor por el Día de la Virgen comenzará a las 11 y estará presidida por Oscar Ojea, obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), mientras que la homilía estará a cargo de monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes-Luján.




Recomienda esta nota: