08/12/2019

Culturas

La infartante foto de Florencia Peña en bikini que calentó las redes

En la imagen sin filtro podemos ver a la actriz luciendo una impactante bikini negra de cuero y un sombrero que completa el look.

Florencia Peña ya ha demostrado que, con solo postear una imagen al natural en Instagram, en cuestión de minutos su red social aumenta en popularidad. Esto mismo sucedió hace unas horas, cuando subió una foto desde la costa donde, como ella misma cuenta en el posteo, está pasando unos días "de relax".

En la imagen sin filtro podemos ver a la actriz luciendo una impactante bikini negra de cuero y un sombrero que completa el look. Más de 115 mil seguidores aprobaron su estilo, y le dieron "like" a la imagen que se suma a la larga lista que tiene Peña en Instagram a través de las cuales defiende lo importante que es mostrarse según sus propios deseos, ignorando posibles críticas.

Hace unos días, la jurado del "Súper Bailando" también compartió una foto jugada que impactó en las redes. En la misma se la podía ver luciendo un osado mono color rojo que despertó suspiros, y que usó para el programa que comanda Marcelo Tinelli. La artista se mostró sensual frente a las cámaras, con sus tatuajes al descubierto y un escote cruzado.


Ver esta publicación en Instagram

#sábado #relax #costargentina #sinfiltro RRR

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el


#sábado #relax #costargentina #sinfiltro RRR

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Peña está pasando por un gran momento profesional. La actriz celebra el gran éxito de Cabaret, y se prepara para lo que indudablemente será un hito teatral: la obra de Casados con hijos que debutará el 12 de junio de 2020 en el Gran Rex. La adaptación de la sitcom que protagonizó con Guillermo Francella ya está revolucionando las boleterías. Horas después de que salieran las entradas en preventa, la página de Ticketek colapsó debido al intenso tráfico.

Según trascendió, solo durante la primera jornada se vendieron más de 16 mil localidades para ver la versión en vivo de la tira de Telefe basada en la producción estadounidense Married...with Children. Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Érica Rivas también estarán de vuelta, tras un largo períodos de negociaciones y de relectura del guión, que no pasará por alto la actual coyuntura.

En una reciente visita al programa de Susana Giménez, Peña aseguró que en el teatro harán lo imposible por no tentarse como les sucedía en las grabaciones, y Francella hizo hincapié en los cambios respecto a la sitcom. "Podíamos hacer una obra de teatro que quedara en el 2005, o una actual. Vamos a ver qué pasó con el paso del tiempo para los Fuseneco y los Argento", señaló el actor.




Recomienda esta nota: