08/12/2019

Deportes

Con ascensor para autos y vista al mar: así es el lujoso departamento de Lionel Messi en Miami

Después de que se diera a conocer la operación, se volvió a vincular al astro argentino con un posible futuro en la MLS.
Con ascensor para autos y vista al mar: así es el lujoso departamento de Lionel Messi en Miami | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Con ascensor para autos y vista al mar: así es el lujoso departamento de Lionel Messi en Miami

Lionel Messi es el nuevo propietario de un lujoso departamento, según informó la prensa estadounidense. El mejor jugador del mundo adquirió una propiedad en Sunny Isles Beach, Florida (Miami) a cambio de 5 millones de dólares.

Tal como detalló el portal Realtor, el argentino realizó una gran jugada inmobiliaria en la que se adueñó del piso 47 de la Torre Porsche Design, la cual cuenta con un ascensor privado de automóviles, uno de los primeros en el planeta.

El complejo posee 60 pisos con vista frente al mar. Con un total de 132 apartamentos, cada vivienda cuenta con tres dormitorios, cuatro baños y balcón privado, entre otras comodidades. Una piscina y una parrilla también están a disposición de los huéspedes.

“La tecnología y la funcionalidad se combinan para crear inmuebles únicos e innovadores. Porsche Design proporciona soluciones de diseño holístico y se encarga de modelar el inmueble desde la concepción hasta su ejecución”, figura en la descripción de la página web oficial de la casa inmobiliaria, la cual está a cargo de la prestigiosa empresa automotriz alemana.

El rascacielos comenzó a construirse en 2016 y cuenta con una altura de 198 metros. La particularidad es que es uno de pocos condominios en tener un ascensor privado para automóviles, los cuales cumplen la función de trasladar a la persona desde el auto hasta su departamento sin la necesidad de trasladarse hasta el estacionamiento.

Por otra parte, tras esta nueva adquisición, volvieron a tomar fuerza los rumores que vinculan a Lionel Messi con el fútbol estadounidense. A mediados de septiembre, comenzó a circular una versión acerca de que el astro argentino podría formar parte del Inter Miami de David Beckham en un futuro.

El capitán azulgrana, sin embargo, reconoció que el Barcelona es su casa y todavía le quedan varios años como futbolista culé. Habrá que esperar para ver cómo continúa su futuro ya que podría ser protagonista de un contrato vitalicio con la institución catalana.

Lionel Messi, en tanto, volvió a sumar un triplete frente al Mallorca (5-2), con lo que se convirtió en el nuevo líder de la clasificación de artilleros de LaLiga Santander. “La Pulga” ya acumula doce dianas y supera en una al francés Karim Benzema, que selló el triunfo del Real Madrid sobre el Espanyol (2-0) pero que acabó perdiendo el liderato de la tabla.




Recomienda esta nota: