09/12/2019

Argentina

descontrolados

VIDEO - Una fiesta estudiantil derivó en una salvaje pelea en la Facultad de Trabajo Social de La Plata

Los universitarios terminaron a las patadas, trompadas y botellazos en medio de la celebración, donde hubo mucho alcohol y descontrol.

Parecía una pelea entre barrabravas pero eran estudiantes universitarios. El escenario fue el patio de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), donde se llevaba a cabo la fiesta de egresados. Pero todo se salió de control y terminó con el enfrentamiento de dos grupos, dejando como saldo un herido.

La filmación que se viralizó en las redes sociales muestra cómo hombres y mujeres por igual se trenzan a patadas, trompadas y botellazos sin importarles que estaban en esa casa de estudios para formar parte de una importante celebración.

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 6, dentro del edificio situado en las calles 9 y 63 por motivos que aún no trascendieron.

Si bien hasta el momento no hubo un comunicado oficial de la UNLP, testigos cuentan que los incidentes se desataron a raíz de la borrachera de varios de los estudiantes; muchos de los cuales terminaron con el torso al descubierto y agitando a los demás para que se sumaran a la gresca.

En las imágenes también puede observarse el momento exacto en que un joven queda tendido en el piso a raíz de un golpe y otro lo remata con patadas en su cuerpo cuando ya estaba desvanecido.

La participación de una mujer en la pelea es otro de los hechos más lamentables de esa batalla campal. Si bien en un momento aparenta querer separar a dos estudiantes luego termina interviniendo activamente a golpes de puño y cachetadas.

Mientras, a otro de los luchadores se lo ve con una botella de vidrio en su mano derecha amenazando a otro con partírsela en la cabeza.

Si bien hubo varias personas que terminaron con heridas cortantes solo uno fue trasladado al hospital con heridas de consideración. Hasta el momento no se reportaron detenidos.




Recomienda esta nota: