09/12/2019

Argentina

Macri dio a conocer qué hará cuando deje la presidencia

En su último día en Casa Rosada, el presidente se despidió de los periodistas acreditados, quienes le preguntaron qué iba a hacer mañana una vez que deje su cargo.

El presidente Mauricio Macri encabezó este lunes la última reunión de su Gabinete antes del traspaso de mando de este martes.

En su último día en Casa Rosada, se despidió de los periodistas acreditados y respondió que hará después de dejar el cargo.

Macri reiteró que Cambiemos ejercerá "una oposición constructiva, defendiendo las libertades públicas" y dijo que quiere "ayudar a que este proceso de cambio y de mejora continúe", según consignó Ámbito.

Al mismo tiempo, Macri sostuvo que una vez que abandone el Congreso -donde tendrá lugar la ceremonia de traspaso- se trasladará a su vivienda en el municipio de Malvinas Argentinas, desde donde está “en contacto con la vida real”.

Además dijo que aprovechará para descansar. “Es bueno no abusar. “Si no me mató el estrés que me generó este trabajo, sobre todo desde abril del año pasado, tampoco hay que abusar, hay que darle tiempo al cuerpo de que se restablezca”, destacó.




Recomienda esta nota: