09/12/2019

Argentina

Para Santiago Cafiero "la gente se cansó de una gestión que no escucha"

El futuro jefe de Gabinete dio los lineamientos de la próxima gestión que inicia Alberto Fernández. "Cambiará la visión del Estado", consideró.

El futuro jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, acusó al saliente presidente Mauricio Macri de ser "soberbio" y aseguró que "la gente se cansó de una gestión que no escucha".

"Macri fue muy soberbio en todos los ámbitos. Lo fue en Boca, la Ciudad y el Gobierno y la gente se cansó de una gestión que no escucha", lanzó Cafiero en el programa "Mañana Sylvestre" por Radio 10.

En el mismo sentido, el futuro jefe de Gabinete apuntó contra la saliente gobernadora bonaerense -María Eugenia Vidal- a quien calificó como "autoritaria". "Vidal fue muy autoritaria con los intendentes", sostuvo.

De cara a la próxima gestión de Alberto Fernández, quien mañana asume como Presidente de la Nación, Cafiero aseguró que "despierta más expectativa que los votos que obtuvo".

"El nuevo Gabinete despierta expectativas. Hay más expectativa que los votos que conseguimos y el elenco de gestión tiene que pensar con creatividad. No hay que echar culpas. Hay que pensar para adelante. Lo que se hizo se hizo", consideró.

"Mañana cambia la visión del Estado y nuestras prioridades son la lucha contra el hambre, recuperar el salario y las jubilaciones", sostuvo Cafiero.

"Vamos a romper con el individualismo. Vamos a dejar de lado la indiferencia. No podemos naturalizar que el 60% de los chicos esté por debajo de la línea de pobreza. El hambre es lo más urgente", concluyó.




Recomienda esta nota: