30/12/2019

Argentina

Conocé el estado de las rutas cordobesas tras la tormenta

Ante esta situación se solicita precaución en las zonas aledañas a los cursos de agua y respetar las indicaciones de Defensa Civil, Policía y Bomberos, dijeron desde el Gobierno cordobés.
Conocé el estado de las rutas cordobesas tras la tormenta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Algunas rutas cordobesas quedaron intransitables luego de la tormenta. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR

Las tormentas que se registraron en Córdoba provocaron cortes en diferentes localidades, lo que provocó demoras entre los tucumanos que viajaban por las rutas de la provincia mediterránea para disfrutas de sus vacaciones.

Según lo que informó la Policía Caminera de esa provincia, desde la mañana de este lunes se realiza un corte total sobre la ruta 9 norte, entre los kilómetros 725 y 740, por agua sobre la calzada. "Recomendamos a los conductores circular con precaución", indicaron.

"En tanto, en la zona sur de la mencionada vía se encuentra cortada a la altura de La Carbonada por agua sobre carpeta asfáltica", añadió el Ministerio de Seguridad de Córdoba a través de un comunicado.

Ante esta situación se solicita precaución en las zonas aledañas a los cursos de agua y respetar las indicaciones de Defensa Civil, Policía y Bomberos, dijeron desde el Gobierno cordobés.

Por su parte, el director de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha, manifestó que en algunas localidades la lluvia caída promedió los 130 milímetros y que los cortes más importantes por agua en la calzada se ubican en la ruta 9.

Asimismo alertó a los conductores de vehículos "circular con máxima precaución" en todas las rutas de la provincia por los cortes en vados y puentes como consecuencia de las crecidas en los ríos de los valles de Punilla, Calamuchita y las sierras chicas, precisó el funcionario. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: