18/01/2020

Argentina

límite

Aníbal Fernández fue contundente: pidió que alguien se haga cargo y mediquen a Elisa Carrió

El exjefe de Gabinete pidió que alguein se haga cargo de a diputada nacional macrista, quien dijo en otra de sus delirantes declaraciones que el ex funcionario la iba a mandar a matar.
Aníbal Fernández fue contundente: pidió que alguien se haga cargo y mediquen a Elisa Carrió | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Aníbal Fernández fue contundente: pidió que alguien se haga cargo y mediquen a Elisa Carrió

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández pidió que "alguien interne o medique" a la diputada nacional macrista Elisa Carrió, quien dijo ayer que el también exministro de las carteras de Interior y Justicia la iba a mandar "a matar".

"Solicito ayuda, todo tiene un límite. Esta señora está muy enferma. Ruego que alguien se haga cargo del asunto y la interne o la mediquen adecuadamente", escribió Fernández en su cuenta de la red Twitter. "Por su condición de sucia, ruego abstenerse. No tiene solución", remató.



Carrió había manifestado en la misma red social que en una entrevista con el periodista Jorge Lanata le pidió al exjefe del Estado Mayor General del Ejército César Milani que no la "mate" y al mismo Fernández que no la mandara "a matar", en relación a la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman.



"Lo hablé en una entrevista con Jorge Lanata en la que le pedí a 'Milani que no me mate' y a 'Aníbal Fernández que no me mande a matar'. Dada las amenazas, desde entonces tengo custodia otorgada por la justicia federal. Todo esto forma parte de la denuncia de febrero y marzo", escribió Carrió.




Recomienda esta nota: