19/01/2020

Argentina

Habló el padre de Fernando: "A mi hijo lo mataron como a un animal"

Como ya se informó, la tragedia tuvo lugar en Villa Gesell frente a una discoteca, donde los sujetos atacaron a Fernando a piñas y patadas.
Habló el padre de Fernando: A mi hijo lo mataron como a un animal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Desgarrador testimonio del padre del joven asesinado a golpes por rugbiers.

Silvino Báez es el padre del joven de 18 años que ayer fue asesinado a golpes por un grupo de 11 jugadores de rugby, a la salida de un boliche de Villa Gesell. "Estamos destrozados. Era nuestro único hijo, el futuro de la familia. Lo hicieron pedazos. Para cada padre su hijo es lo más importante. Yo vivía para él y su mama también. A mi hijo lo mataron como a un animal", expresó a los medios.

Como ya se informó, la tragedia tuvo lugar pasadas las 5 de la madrugada frente a una discoteca, donde los sujetos atacaron a Fernando Báez Sosa a piñas y patadas.

Báez contó que se enteró sobre el fallecimiento de su hijo ayer cerca de las 6 de la mañana y que en un primer momento le dijeron que había tenido un accidente. "Después me llamó el comisario y nos dijo que era una pelea y que había fallecido. Viajamos urgente. El fiscal nos dijo que iba a poner todo el empeño para que se esclarezca lo que pasó y paguen los culpables".

Asimismo, Silvino pidió justicia, afirmó que tiene esperanza en que las autoridades hagan su parte para condenar a los culpables y dijo: " Estamos muy dolidos, no sé cómo estoy parado. Se ve que mi hijo me está dando la fuerza".




Recomienda esta nota: