24/01/2020

Argentina

¿olvido?

Un macrista dejó el cargo y se olvidó en el escritorio un sobre con 10.000 dólares

Los abogados del Ministerio de Desarrollo Productivo denunciaron que en el despacho que ocupaba Rodrigo Sbarra apareció el dinero. Respondía a Francisco Cabrera, íntimo de Macri.
Un macrista dejó el cargo y se olvidó en el escritorio un sobre con 10.000 dólares | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un macrista dejó el cargo y se olvidó en el escritorio un sobre con 10.000 dólares

Los abogados del Ministerio de Desarrollo Productivo, a cargo del Matías Kulfas, denunciaron el hallazgo de un sobre con u$s10.000 en un escritorio de una dependencia de la cartera. El dinero fue encontrado en el despacho un exfuncionario que respondía al exministro de Producción Francisco Cabrera, uno de los hombres de confianza del expresidente Mauricio Macri.

Según la denuncia, los dólares fueron encontrados en un escritorio de una oficina que había sido adjudicada al exsecretario de Coordinación de dicha cartera durante el gobierno anterior, el ultramacrista Rodrigo Sbarra.

Sbarra era un colaborador cercano del exministro de Producción Francisco Cabrera, que siguió en funciones cuando Dante Sica quedó a cargo del Ministerio.

La denuncia quedó a cargo del juez federal Julián Ercolini, quien deberá investigar la procedencia del sobre, que aparentemente cuenta con algunas anotaciones. Y el fiscal de la causa será Gerardo Pollicita.

En tanto, la Secretaria de Coordinación ya no funciona y fue reemplazada por la Dirección General Administrativa.


Recomienda esta nota: