25/01/2020

Argentina

Para el padre de uno de los detenidos por el asesinato de Fernando "esto es una pesadilla"

Los familiares de los rugbiers visitaron a los jóvenes en Pinamar y uno de ellos habló ante la prensa por primera vez.
Para el padre de uno de los detenidos por el asesinato de Fernando esto es una pesadilla | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto de archivo.

A una semana del asesinato de Fernando Baéz Sosa en Villa Gesell, familiares de los 10 rugbiers detenidos los visitaron. El encuentro se produjo alrededor de las 13.30 y se extendió hasta las 17. No es el primer contacto de los detenidos con sus familiares, el miércoles pasado los habían visto por primera vez.

Los jóvenes se encuentran alojados en la comisaría de Pinamar. Tras salir del lugar, el padre de Máximo Thomsen (20), Marcial, dialogó con la prensa y sostuvo: "es terrible, es una pesadilla total". El hombre además envió sus condolencias a la familia de Fernando.

Thomsen es el más comprometido en la investigación. Está acusado de coautor y fue identificado de manera directa por cinco testigos distintos. 

"Hay que seguir trabajando, hay que seguir viviendo", dijo el padre del principal sospechoso al ser consultado sobre cómo seguirá adelante.

Otro de los familiares que visitó a los detenidos fue la madre de Juan Pedro Guarino (19) quién solo envió su pésame a la familia del joven asesinado y prefirió no dar declaraciones.

Guarino no fue identificado en las ruedas de reconocimiento por los testigos y tampoco hay registro fílmico que lo ubique en el lugar de los hechos.




Recomienda esta nota: