27/01/2020

Argentina

sin prejuicios

Estanislao Fernández sacudió las redes al posar en bikini caracterizado como Dyhzy

El hijo del Presidente Alberto Fernández sorprendió a todos en Instagram con un posteo sensual que cosechó miles de comentarios. Miles de reacciones.
Estanislao Fernández sacudió las redes al posar en bikini caracterizado como Dyhzy | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Estanislao Fernández sacudió las redes al posar en bikini caracterizado como Dyhzy

Estanislao Fernández su nombre de pila, aunque lo conocen popularmente por su nombre artístico Dyhzy. Es uno de los drag queen argentinos más influyentes en las redes sociales y en el plano mediático, a tal punto que sabe cómo capturar la atención de sus seguidores y esta no fue la excepción, luego de postear en Instagram una imagen que levantó la térmica.

“Tu la jodiste con todas nosotras”, manifestó el hijo del mandatario al pie de la foto que recorrió los portales y las redes, en donde se lo puede ver con peluca rosa, cigarrillo en la mano, un conjunto de bikini violeta metalizado, una pose matadora y mirada fija a la cámara.

Mientras Alberto Fernández gobierna, su hijo sabe mandarse de las suyas para capturar la atención de su audiencia digital quienes no dudaron en dejarle comentarios y halagos al drag, sin escatimar ni un elogio. “Sos un fuego”, “Vos me querés matar”, “Desmayada”, “sos puro arte”, fueron algunos de los mensajes leídos.

De esta manera, Dyhzy capturó la atención de todos una vez más utilizando las redes como un canal de expresión y una “vidriera” para mostrar todo aquello que le gusta hacer y todas sus facetas. Pese a que en la asunción oficial del mandatario nacional, que es su padre, se haya vestido de traje, sin maquillaje y su pelo natural como un símbolo protocolar y de inclusión, Dyhzy supo como ganarse su lugar en el corazón de los argentinos siendo libremente quien le gusta ser.




Recomienda esta nota: