02/02/2020

Argentina

solidario

Qué gesto tuvo Gastón Silva con una hincha de Independiente y que emocionó a todos

En el partido en el que su equipo goleó a Rosario Central por 5-0, el defensor no pudo estar por un esguince de tobillo. Fue a la tribuna acompañado de una chica y mirá.
Qué gesto tuvo Gastón Silva con una hincha de Independiente y que emocionó a todos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Qué gesto tuvo Gastón Silva con una hincha de Independiente y que emocionó a todos

El defensor uruguayo Gastón Silva tuvo un gesto emotivo con una hincha no vidente en el estadio Libertadores de América, es que el jugador le relato el partido a la chica. Además se puso una venda en los ojos para acompañar a la joven y sentir una experiencia más cercana a la de esta hincha del “Rojo”.

EMOTIVO. Gastón Silva durante el partido le fue relatando todo lo que sucedía a una chica no vidente. Además, se tapó los ojos e intercambió algunas palabras con ella. El fútbol también es esto.

Una publicación compartida de Porminutos (@porminutos) el

Luego Silva compartió un mensaje en sus redes sociales:” Agradezco con todo mi ♥ el que me permitieran ser parte de esta experiencia, la humildad, el amor y las ganas de vivir… lleva a saber que en este mundo ante los ojos de Dios… TODOS SOMOS IGUALES” escribió.

Agradezco con todo mi ❤️, el que me permitieran ser parte de esta experiencia, la humildad, el amor, y las ganas de vivir...lleva a saber que en este mundo ante los ojos de Dios....SOMOS TODOS IGUALES! @por_minutos @Independiente #TodoRojo pic.twitter.com/XvGA5UqNpK

Recordemos que el uruguayo tuvo que salir a los 26 minutos del primer tiempo en el partido frente a Boca, tras un duro choque con Sebastián Villa. Una vez finalizado el encuentro el parte médico del Rojo comunico que el jugador había sufrido un esguince de tobillo.



Recomienda esta nota: