03/02/2020

Argentina

sin apoyo

Macri consigue la unidad: Todos están en contra de su designación en la Fundación FIFA

Luis Segura, ex presidente de la AFA dijo que le envió un mail al titular del organismo, Gianni Infantino, "manifestando mi desacuerdo con la designación".
Macri consigue la unidad: Todos están en contra de su designación en la Fundación FIFA | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri consigue la unidad: Todos están en contra de su designación en la Fundación FIFA

El ex presidente de la AFA, Luis Segura, criticó la designación de Mauricio Macri como titular de la Fundación FIFA al señalar que "la forma de ver el fútbol" del ex mandatario argentino "no está en línea con el objetivo" de la organización benéfica.

"Le mandé un mail a (Gianni) Infantino manifestando mi desacuerdo con la designación de Macri", indicó quien estuvo a cargo de la conducción de la casa madre del fútbol argentino hasta junio de 2016.

En declaraciones formuladas a Radio 10, Segura mostró su descontento con la designación: "La forma de ver el fútbol de Macri, no está en linea con el objetivo de la Fundación".

De esta manera, Segura se sumó a otros dirigentes del fútbol argentino que estuvieron en desacuerdo de la designación de Macri como titular de la Fundación FIFA, entidad que tiene como objetivo promover un cambio social positivo a partir del fútbol y de reconstruir infraestructuras deportivas dañadas alrededor del mundo.

Además quien fue también presidente de Argentinos Juniors, expresó: "La injerencia del Gobierno de Macri en la AFA fue muy importante. La AFA fue intervenida".

"Como Presidente de AFA me ha pasado de todo, hasta me procesaron en la causa Fútbol Para Todos", aseveró Segura.



Recomienda esta nota: