03/02/2020

Argentina

Habló la madre de Fernando Báez: "El Papa nos dio su bendición y dijo que nos va a acompañar siempre"

El sumo Pontífice le dio la bendición a Graciela Sosa, la madre del chico asesinado en Villa Gesell por un grupo de 10 rugbiers.

Fue una comunicación telefónica breve, pero muy emotiva. Graciela Sosa contó sobre la llamada telefónica que mantuvieron ella y su esposo con el Santo Padre y las palabras de consuelo que recibieron de él. “El Papa nos dio su bendición y dijo que nos va a acompañar siempre”, afirmó.

“Yo por lo general me levanto tarde porque por la noche suelo tomar una pastilla para que se me pase más rápido esta tristeza, ya que el día se me hace largo y la noche también. Más o menos a las once suena el teléfono de mi marido, atiende él, salía medio entrecortado y nos dijo que era el Papa”, relató la mujer.

Al ser consultada sobre si el llamado los reconfortó, Graciela contestó: “Sí, muchísimo. Nos dio su bendición y que pronto volverá a llamarnos”. “Fue un día muy emocionante. Nos emocionamos mucho”, resaltó.

“Nos dijo que él estaba presente con nosotros. Primero, nos pidió disculpas, pero que estaba muy cerca de nosotros, que nos va a acompañar siempre, que el dolor es muy grande”, agregó.

Sobre la misa que realizaron el sábado por su hijo, la mujer se mostró reconfortada con la cantidad de gente que asistió y afirmó: “Siento esa fuerza que me transmiten todos para seguir adelante y luchar y pedir justicia por Fernando. Me siento muy acompañada”.



Recomienda esta nota: