07/02/2020

Argentina

“Pronosticador del tiempo” dice que no lloverá y luego se desata un diluvio

En las últimas horas se hizo viral una filmación de Canal 7, de Santiago del Estero, en la que un periodista asegura que no lloverá.

En las últimas horas se hizo viral una filmación de Canal 7, de Santiago del Estero, en la que un periodista asegura que no lloverá, asegurando que habrá una primera noche de éxito en el Festival de la Salamanca. Como se sabe, unas horas después se abatió una horrorosa tormenta, casi un diluvio universal sobre La Banda, sede de la fiesta, con corte de electricidad incluído, por lo que se suspendió la actuación de la mayoría de los números artísticos.

“Algunos pronosticadores dicen que no, pero yo les puedo asegurar, les doy mi palabra de que hoy arrancamos con la Salamanca y no paramos hasta el domingo, con buen tiempo, eh”, dice el periodista del canal que, si pudiera volver el tiempo atrás se cosería la boca con alambre de púas. El vídeo tiene miles de vistas en Facebook y es pasado por los grupos de Wathsapp de Santiago del Estero, La Banda y sus alrededores, por miles de usuarios que no pueden parar de reírse a las carcajadas por el nuevo pronosticador del tiempo.




Recomienda esta nota: