14/02/2020

Argentina

Campaña para ayudar a los perros en el norte de Salta

Aparte de solicitar donaciones de alimentos balanceados, pipetas, antiparasitarios y material descartable, llaman a veterinarios y voluntarios que puedan viajar, para brindar su ayuda.
Campaña para ayudar a los perros en el norte de Salta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Campaña para ayudar a los perros en el norte de Salta

Corresponsalía  Salta. Todavía no se solucionó el problema del  hambre en el norte de la provincia, pero las ligas protectoras de perros, ya salieron a pedir colaboración para los perros. Quieren enviar alimento balanceado, pipetas, material descartable y antiparasitarios.  

“Esta campaña surge por la situación crítica que estamos atravesando, nosotros vemos el esfuerzo que se está haciendo y nosotros también queremos aportar nuestro granito de arena. La súper población es tremenda en estas partes y la situación que ellos atraviesan es muy grave”, subrayó el proteccionista Lucas Iñigo.

También piden colaboración de veterinarios, voluntarios que puedan viajar y movilidad, para brindar su ayuda en el norte de la provincia.

Por si hay alguien que quiere ayudar primero perros antes que a la gente, Iñigo detalló que para  colaborar hay  que escribir a los números 0387-155290807 o 387-154193354, las donaciones  se buscan a domicilio.




Recomienda esta nota: