14/02/2020

Argentina

matrimonios

Bodas en lugares no tradicionales en Salta por el festejo de San Valentín

El Registro Civil informó que de los 25 matrimonios que se realizarán este viernes, solo seis se harán en las oficinas. El resto, se va para otro lado.
Bodas en lugares no tradicionales en Salta por el festejo de San Valentín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bodas en lugares no tradicionales en Salta por el festejo de San Valentín

Corresponsalía Salta. Hoy, con la Crelebración de San Valentín, 25 parejas se darán el sí en Salta, informó el Registro Civil y aseguró que hubo muchos pedidos de turno y varios se casarán recién mañana. Este fin de semana se celebrarán cerca de 50 bodas.

De los 25 casamientos previstos para hoy solo seis se concretarán en las oficinas del Registro Civil. La mayoría eligió que la ceremonia sea en salones de fiestas o casas. Incidió en la decisión, el hecho de que el Día de los Enamorados cayera viernes este año.

La directora del Registro Civil, Verónica Saicha, indicó que con respecto al año pasado, el número de novios que eligen este día para casarse aumentó considerablemente, ya que San Valentín se celebra un fin de semana, lo cual resulta mucho más cómodo para las parejas y las familias.

Verónica Saicha recordó a la gente que a la hora de casarse, las parejas pueden optar, además de las oficinas del Registro Civil, por el Tren a las Nubes, el teleférico o algún estadio de fútbol de su preferencia para la realización de la ceremonia de unión civil. De hecho es probable que hoy una pareja se case en la cima del cerro San Bernardo, luego de subir por el teleférico.




Recomienda esta nota: